Este sitio web se ha creado con la finalidad de publicar revelaciones de ministerios y diseños que el Señor en su tiempo de visitación a Venezuela y las Naciones, ha entregado a sus profetas con el propósito de compartirlos con la Iglesia. Lo que publicamos aquí no es interpretación de las profecías, sino una revelación que hemos recibido del Dios del Cielo para su pueblo. Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones para levantar el Tabernáculo Caido de David en Venezuela, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela


Manual de Infiltraciones Satánicas en la Iglesia

Este material no está completo. Para descargar o imprimir el materal completo en formato Pdf pulse click aqui:https://docs.google.com/open?id=0B84xnKOMVgEMRDBYYzZ5emlTVy1zNWhzZ2kxVU1rZw
Manual de Infiltraciones Satánicas en la Iglesia - como discernirlas
2 Pedro 2:1-3  Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo,  como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras,  y aun negarán al Señor que los rescató,  atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones,  por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.  Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda,  y su perdición no se duerme.
Hechos 20:29-31  Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces,  que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. Por tanto,  velad,  acordándoos que por tres años,  de noche y de día,  no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.
Mateo 24:24  Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y darán grandes señales y maravillas de tal manera que engañarán, de ser posible, aun a los escogidos.
Mat 7:22-23  Muchos me dirán en aquel día: ‘¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas?’ Entonces yo les declararé: ‘Nunca os he conocido. ¡Apartaos de mí, obradores de maldad!’
Introducción
En tiempos de apostasía, el enemigo entra en la casa de Dios, se pasea por el pueblo de Dios sin ser detectado Nehemías 13:4-8, esto se debe a que el pueblo de Dios carece de muros de protección, porque en tiempos cuando el Señor declara la restauración de su pueblo, los muros están derribados y sus puertas están quemadas a fuego Nehemías 1:3, por esa razón el Señor levanta profetas, para darles una palabra que edifique los muros  de protección alrededor de su pueblo y repare sus portillos (cierre las brechas abiertas por donde el enemigo se está infiltrando) Ezequiel 13:5.
¿Qué son las infiltraciones satánicas en el pueblo de Dios?
Son espíritus que operan en este tiempo dentro de la iglesia del Señor y que han tomado los altares y todos los lugares donde se rinde culto a Dios (adoración, alabanza, intercesión, guerra espiritual, enseñanza de la palabra, señales y milagros, liberación, finanzas de la iglesia etc.). Estos espíritus operan sin que el pueblo de Dios esté consciente de ello y esto ocurre por la falta de revelación y conocimiento Oseas 4:6. Estos espíritus son: Jezabel, Saúl, Absalón, Tetrarca Herodes, Jeroboam, Balac y Balaam. (Podrá haber otros, pero el Señor nos ha enfatizado en estos solamente).
¿Para qué el enemigo se infiltra en el pueblo de Dios?
El propósito de las infiltraciones del enemigo en la iglesia del Señor, es hacer que los templos se llenen de personas que van a  congregarse por motivos errados o equivocados y crear falsos avivamientos que no son de Dios (muchos templos se llenan en este tiempo por este falso avivamiento), es decir, personas que van a congregarse no para buscar la presencia de Dios, no para adorar al Dios Creador que merece toda honra y gloria, no para escuchar palabra de Dios que restaure su vida, sino que van a congregarse porque:
·         Porque están interesados en que Dios les sane alguna enfermedad y no en buscar al Dios sanador. (esto lo hace el espíritu del Tetrarca Herodes).
·         Porque les agrada la programación, las obras de teatro, las películas, las danzas (esto es, los espectáculos). Les agrada cómo se organizan las reuniones que se hacen, es decir, el culto está diseñado para agradar el corazón de los hombres y no para agradar a Dios (esto lo hace el espíritu de Jeroboam).
·         Porque están interesados en ver señales y milagros, y no en buscar al Dios Todopoderoso que hace los milagros (¡Ah! y no los hace para entretenernos, porque el propósito de Dios no es convertir los templos en circos, sino de liberar y sanar a su pueblo). Esto es, están interesados en buscar a Dios por lo que hace y no por lo que es (esto lo hace el espíritu del Tetrarca Herodes).
·         Porque están interesados en recibir un milagro financiero de parte de Dios y no en buscar a Dios de corazón, es decir, están interesados en buscar a Dios por lo que da y no en buscar a Dios por lo que es. (esto lo hace el espíritu de Balac y de Balaam)
·         Porque desean ser reconocidos delante de  los hombres (esto lo hace el espíritu de Saúl y de Absalón).
Este es el tiempo de restaurar los altares de Dios en Venezuela, el tiempo de restaurar la adoración a Dios conforme a sus diseños Apocalipsis 11:1. Es  tiempo de que Dios entregue a su pueblo sus diseños sobre cómo debemos ministrar en sus altares 1 Crónicas 28:11-13,19, así como de levantar en Venezuela el tabernáculo caído de David y restaurar sus portillos Amós 9:11, esto es restaurar la adoración,  la ministración en el tabernáculo de Dios, restaurar todos los ministerios involucrados (sacerdotes y levitas) bajo los diseños que el Señor reveló a David y sus profetas, así como también restaurar el gobierno de Dios conforme al linaje de David Jeremías 33:19-22,  porque el Señor va a hacer grandes cosas en Venezuela y a través de ella.
Los altares de Venezuela no son del Señor, por cuanto, los que ministran en ellos, se han adueñado de esos lugares Amós 7:10-12, pues le han abierto la puerta al espíritu que había en Jeroboam 2 Reyes 3:3 y hacen pecar al pueblo de Dios 1 Reyes 14:16. En esta nación, los ministros le han abierto la puerta a infiltraciones del enemigo 2 Pedro 2:1-3, Hechos 20:28-31, infiltraciones que todo el pueblo de Dios debe conocer, porque la iglesia perece por falta de conocimiento Oseas 4:6 y la liberación que Dios trae a Venezuela pasa por recibir la revelación de ese conocimiento nuevo. El Señor en este tiempo, nos está revelando lo que ignorábamos hace muchos años Jeremías 33:3. Nos está dando a  conocer sus verdades y su verdad nos hará libres Juan 8:31-32.
¿Por qué el enemigo se ha infiltrado en los altares de Venezuela?
Porque no hay muros de protección alrededor del pueblo de Dios Nehemías 1:3. El ministerio llamado a edificar estos muros, es el ministerio profético Ezequiel 13:5, pero los profetas han caído en la apostasía y la palabra que dan no trae liberación, restauración, ni levanta los muros de protección, sino trae ruina al pueblo de Dios, en vez de levantar muros sólidos, levantan son muros con lodo suelto que no resisten el ataque del enemigo Ezequiel 13:8-16.



Infiltraciones demoníacas que han penetrado la iglesia de Venezuela (así como las demás naciones)
1.    El espíritu de Saúl está sobre la nación y es un principado de las tinieblas, su propósito es traer división a la iglesia y arruinar el altar de adoración a Dios. Ha convertido a toda la nación en adoradora de muertos y a la iglesia la ha llevado a adorar por conveniencia y en desobediencia. Sobre cómo opera este espíritu y su procedimiento de liberación, por favor revisar el manual del adorador profético para los detalles.
2.    El espíritu de Absalón está sobre la nación y es un principado de las tinieblas, su propósito es robar los corazones 2 Samuel 15:6, y arruinar el altar de adoración a Dios, pues hace que toda la nación y aun la iglesia alabe a hombres 2 Samuel 14:25 y que los ministros procuren para ellos, la alabanza del pueblo. Sobre cómo opera este espíritu y su procedimiento de liberación, por favor revisar el manual del adorador profético para los detalles.
3.    El espíritu de la Autosuficiencia está sobre la nación y es un principado de las tinieblas, su propósito es arruinar el altar de adoración a Dios. Nuestro Dios es el que sustenta a Venezuela con su petróleo, pero la ignorancia del venezolano, le impide reconocer que toda provisión, viene del Dios Creador 1 Coríntios 4:7. Sobre cómo opera este espíritu y su procedimiento de liberación, por favor revisar el manual del adorador profético para los detalles.
4.    El espíritu de Jezabel está sobre la nación y es un principado de las tinieblas, su propósito es gobernar la iglesia y la nación entera, así como destruir la palabra profética de Dios 2 Reyes 11:1-3, 1 Reyes 18:4.
5.    El espíritu del tetrarca Herodes está sobre la nación, su propósito es engañar a los escogidos del pueblo de Dios Mateo 24:24. Al  hacer descender fuego del cielo Apocalipsis 13:13, logra que la iglesia se interese por los milagros, señales, prodigios (espectáculos) y menosprecie  la presencia y la palabra de Dios Lucas 23:8.
6.    El espíritu de Jeroboam está sobre la nación, su propósito es adueñarse de los altares Amós 7:12-13 y destruir los diseños establecidos por Dios, para implementar diseños de su propio corazón 1 Reyes 12:33.
7.    El espíritu de Balac está sobre la nación, su propósito es seducir a profetas y ministros, para convertirlos en amantes de paga Números 22:16-17, para que profeticen por precio, por interés.
8.    El espíritu de Balaam está sobre la nación, su propósito es poseer a los profetas para que profeticen palabras de bendición que Dios no ha declarado, palabras que traen tropiezo al pueblo de Dios Apocalipsis 2:14, Miqueas 6:5.
El espíritu de Saúl
Para saber cómo se le abre la puerta a este espíritu, como opera y su procedimiento de liberación, consulte el manual del adorador profético. Se han escrito allí porque es un principado que ha arruinado el altar de adoración a Dios en Venezuela.
El espíritu de Absalón
Para saber cómo se le abre la puerta a este espíritu, como opera y su procedimiento de liberación, consulte el manual del adorador profético. Se han escrito allí porque es un principado que ha arruinado el altar de adoración a Dios en Venezuela.
El espíritu de Autosuficiencia
Para saber cómo se le abre la puerta a este espíritu, como opera y su procedimiento de liberación, consulte el manual del adorador profético. Se han escrito allí porque es un principado que ha arruinado el altar de adoración a Dios en Venezuela.
El espíritu de Jeroboam
Como se le abre la puerta a este espíritu:
      Cuando no consultamos a Dios y su palabra acerca de lo que vamos a hacer, entonces es muy posible que estemos haciendo cosas que difieren de los diseños de Dios y por lo tanto, no sean de su agrado.
      Cuando elaboramos nuestra agenda de actividades sin consultar a Dios, podemos estar haciendo cosas que Dios no nos mandó hacer, así mismo, no estaremos haciendo cosas que están en su agenda  para nosotros.
      Cuando en lo que hacemos (para el Señor) procuramos agradar a los hombres, antes que agradar a Dios. No todo lo que agrada a los hombres, agrada a Dios. Así mismo no todo lo que agrada a Dios, agrada a los hombres.
      Cuando sacrificamos la calidad, la santidad en la congregación por la cantidad de almas.
Como opera este espíritu en la iglesia para reconocerlo:
      Este espíritu hace que los ministros de Dios opongan resistencia ante la restauración de las brechas y portillos que el Señor edifica a través de sus profetas 1 Reyes 11:26-27, Ezequiel 13:5, así mismo, hace que los ministros prefieran escuchar a los falsos profetas que cierran brechas con lodo suelto Ezequiel 13:10-14, prefieran escuchar a los falsos profetas que ven visión de paz, no habiendo paz Ezequiel 13:16, prefieran escuchar a los falsos profetas que declaran palabras de su propio corazón Ezequiel 13:17. Los ministros del Señor deben entender, que es el tiempo de levantar el tabernáculo caído de David en Venezuela y restaurar sus portillos Amós 9:11, por lo que deben escuchar a los profetas de Dios (aún cuando no le agrade su mensaje), quienes traerán una palabra para restaurar mis altares en esta nación 1 Reyes 18:30.
      Este espíritu lleva a los ministros a modificar el diseño original de los altares de Dios Exodo 25:9, 1 Crónicas 28:19, Ezequiel 43:11 para implantar diseños conforme a voluntad humana, conforme a iniciativa humana, y lo hacen por temor de que se les vaya la gente de sus reuniones  1  Reyes 12:26-27, Deuteronomio 16:16, lo hacen para agradar a la gente y no para agradar al Señor, porque están más interesados en la cantidad, que en la calidad de las ovejas que tienen en sus rebaños Ezequiel 34:1-4,10, trayendo juicio sobre la vida de ellos 1 Reyes 14:10-11, sobre su familia y aún sobre la congregación donde ministran 1 Reyes 14:15-16.
      Hace que los ministros que gobiernan el pueblo de Dios, suban a toda clase de gente a los altares 1 Reyes 12:31, no  estando debidamente consagrada para hacerlo Números 18:4-7. Pero cuando el Señor les envía sus maestros y sus profetas, aquellos ministros que ha levantado para traer edificación y restauración a su pueblo Efesios 4:11, que el Señor ha apartado para el ministerio, no los toman en cuenta. 2 Crónicas 11:14-15.
      Este espíritu hace que los ministros enfaticen en los asuntos históricos, culturales, sociales y aún en las modas de su nación 1 Reyes 12:25,28-30 y dejen a un lado los diseños originales que el Señor ha establecido para la adoración, para la alabanza, para la ministración, para la enseñanza.
      Hace que los ministros hagan imitaciones imperfectas de los  diseños originales de Dios 1 Reyes 12:32 y sigan diseños e inventos de su propio corazón 1 Reyes 12:33, Levíticos 23:33-43, Números 29:12-39 y que su mensaje no sea dirigido al espíritu de su pueblo para traer liberación y restauración; sino que sea dirigido a su alma, buscando producir en ellos emociones, porque la iglesia ha dejado de ser un lugar para traer sanidad, liberación y restauración espiritual y se ha convertido en un lugar de distracción, de diversión, de entretenimiento, un lugar para agradar a los hombres y no al Señor Gálatas 1:10, Efesios 5:10.
      Hace que los ministros se desempeñen en ministerios y funciones para los cuales Dios no los ha llamado 1 Reyes 13:1,  2 Crónicas 26:18-19.
      Lleva a los ministros a amar más: sus cargos, sus bienes, sus comodidades, sus propios planes y proyectos, que hacer la voluntad del Señor 1 Reyes 12:26-27, porque para ellos es más importante lo que hacen de su corazón, que hacer la voluntad de Dios Lucas 14:26-33.
      A los ministros los lleva a buscar consejo fuera del contexto de la palabra de Dios, menospreciando así su palabra, despreciando la sabiduría que viene de lo alto Santiago 1:5 y confiando más en conocimiento, técnicas y procedimientos humanos 1 Reyes 12:28, Mateo 23:5, Efesios 4:14 para llevar a cabo su ministerio, por esta razón, los ministros en este tiempo tienen hijos espirituales enfermos  1 Reyes 14:1,12; Miqueas 3:1-3, Ezequiel 37:1-2.
      Lleva a los ministros a adueñarse de los altares Amós 7:12-13,  por lo que impiden  que los ministros y mensajeros de Dios hablen en ellos, y por esta razón, el Señor ha declarado juicio contra todos ellos Amós 7:16-17.  
      Cuando el Señor les envía sus profetas y ministros para declarar palabra de juicio contra sus altares 1 Reyes 13:1-3, altares que se han diseño de su propio corazón 1 Reyes 12:33, se levantan contra ellos 1 Reyes 13:4, olvidando que cuando rechazan a los mensajeros de Dios, es al mismo Dios a quién rechazan.
      Como Balac Números 22:16-17, seducen a los profetas y mensajeros de Dios, y los enseñan a cobrar presentes por lo que dicen (profetizan) 1 Reyes 13:7-8, para que le abran la puerta al espíritu de Balaam Apocalipsis 2:14, para que luego profeticen por paga Miqueas 3:11, por negocio 2 Pedro 2:15, Judas 1:11 y hagan tropezar al pueblo de Dios.
      Este espíritu lleva a los ministros a disfrazar sus palabras y sus verdaderas intenciones para no ser reconocidos 1 Reyes 14:1-2, porque en su interior realmente son como lobos vestidos de ovejas, pero olvidan que el Señor desnuda a los falsos profetas Mateo 7:15 y a los falsos apóstoles a través de sus profetas 1 Reyes 14:4-5, 1 Samuel 19:22-24.
      Este espíritu trae división y contiendas al pueblo de Dios 1 Reyes 15:6.
Procedimiento de liberación:
      Renuncie a agradar y honrar a los hombres antes que a Dios 1 Samuel 2:29-30.
      Renuncie a su agenda personal y pídale a Dios, cual es la agenda que debe seguir y espere respuesta.
      Renuncie a todo diseño humano que sea contrario a los diseños de Dios. Antes de hacer cualquier cosa, consulte a Dios.
      En todo lo que haga busque agradar a Dios y no agradarse a sí mismo o agradar a los demás. Si algo agrada a los hombres, es posible que no agrade a Dios Isaías 29:13.
      Si es pastor, entregue el altar al Señor Esdras 6:16, Números 7:1 y deje ministrar en el altar solo a aquellos ministros que Dios le dirija Números 18:7. Suba al altar solo personas que están liberadas, consagradas y que tengan ministerio Números 8:13-15, 20-22.

Este material publicado aquí está incompleto, para leerlo totalmente o para descargarlo e imprimirlo puse click en el link que está al comienzo


7 comentarios:

  1. MI HERMANO TENGO UNA PAREJA QUE NOS ESTA ENSENANDO DE ESTO Y EL SE;OR ME HA IDO CONFIRMANDO CADA COSA QUE NOS ESTAN ENSENANDO,NO SE SI PERTENECE A SU OVEJAS, PERO PARA MI Y MI FAMILIA ESTA ENSENANZA A SIDO DE EDIFICACION Y CRECIMIENTO. NOSOTROS VAMOS A UNA IGLESIA PERO ALLA NOS NOS ENSENAN NADA DE ESTO, ?PORQUE ELLOS NO LO QUIEREN ENSENAR?
    USTEDES NO ENSENAN EN IGLESIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Eterno Dios te bendiga mi hermano.
      Nosotros estamos en el Táchira, específicamente en la capital, si otras personas están enseñando esto es porque el Señor también se los ha revelado. Me gozo en el Señor el que hayas entendido acerca de estas cosas, porque traen liberación a nuestras vidas. Las congregaciones no enseñan estas cosas porque no las entienden, aún no les ha sido revelado por el Eterno. Te recomiendo leer los demás materiales porque es importante que entiendas el plan que tiene el Eterno para con nuestra nación y demás naciones en este tiempo. “estamos en los días finales”

      Eliminar
    2. Mi hermano yo soy del tachira la pareja que nos hablo de esto es de la vía chorro el indio

      Eliminar
  2. Dios les bendiga grandemente!!!
    Estas enseñanzas han sido de gran bendición para mi y mi esposo porque en la congregación a la que asistimos no se nombra nada de esto y siempre Dios nos ha inquietado con estos temas , y nos ha servido mucho para entender las lecturas de la biblia q Dios pone en nuestro corazón. Y de verdad leer a los profetas no ha sido tan fácil. Gracias hermanos! y ver como se cumple la palabra del Señor en nuestra Nación GUAO!!!! es impresionante nuestro Dios!!! y pensar que muchos hermanos no nos creen y a veces nos han mirados como si estuvieramos locos.

    ResponderEliminar
  3. El Eterno les bendiga, gracias por comunicarnos sus impresiones. Esta palabra ha sido revelada por el Padre a nuestras vidas y la ponemos a disposición de todo el pueblo para que haya un despertar y liberación. No se preocupen de que los llamen locos, ellos no entienden lo que usted ahora entiende, pero pronto entenderán porque esa es la voluntad del Eterno. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Amén!!!! Dios les bendiga y los guarde, para que sigan siendo de Bendición en nuestra nación.

    ResponderEliminar
  5. Amén!!!! Dios les bendiga y los guarde, para que sigan siendo de Bendición en nuestra nación.

    ResponderEliminar