Este sitio web se ha creado con la finalidad de publicar revelaciones de ministerios y diseños que el Señor en su tiempo de visitación a Venezuela y las Naciones, ha entregado a sus profetas con el propósito de compartirlos con la Iglesia. Lo que publicamos aquí no es interpretación de las profecías, sino una revelación que hemos recibido del Dios del Cielo para su pueblo. Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones para levantar el Tabernáculo Caido de David en Venezuela, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela


Revelación Profética para peregrinar por el desierto de Venezuela y de las Naciones

Este material no está completo. Para descargar o imprimir el materal completo en formato Pdf pulse click aqui:



Tercera Edición – Marzo 2013



                                 Índice General

                                                                                                              

Propósito de este Material                                                                        


A.          El desierto es parte de la visitación del Señor a las naciones 
B.           Seis Razones por las cuales el Señor nos llevará al desierto                                                  
C.       Para qué el Eterno llevará a Venezuela
 y a las naciones al desierto                                                                       
D.          Recomendaciones para el pueblo en el desierto                   
E. Cánticos proféticos relacionados                                                       
Propósito de este Material
Cumpliendo con instrucciones dadas por el Señor, se ha escrito este material con el propósito de enseñar a la iglesia de Venezuela y de las naciones, revelaciones que el Eterno ha dado para comprender los acontecimientos que se avecinan a nuestras naciones, pues estamos cerca de ese gran acontecimiento del que hablaron los profetas, es decir, del gran día en que se va a derramar la ira del Eterno sobre todas las naciones de la tierra Abdías 1:15, Malaquías 4:1, tal como fue anunciado por sus siervos los profetas Isaías 13:9-13, Joel 3:14-15, Hageo 2:6, Apocalipsis 6:12-17. Estos serán días de grandes juicios, pero también será el tiempo de la gloria postrera Joel 3:16-17, Hageo 2:7-9, porque en medio de los juicios  será levantado el tabernáculo caído de David en las naciones de la tierra Amos 9:8-12. Aunque este material parece ser dirigido a solo a Venezuela y a los venezolanos, no es así, pues todas las naciones vivirán los momentos de angustia que vivirán inicialmente los venezolanos y por tanto este mensaje lo da el Eterno para su pueblo de todas las naciones.
A. El desierto es parte de la visitación del Señor a las naciones
Así como en los tiempos de Moisés, el Dios Soberano también declaró el tiempo de la visitación y liberación para Venezuela Génesis 50:24, pero así como envió plagas a Egipto, también han sido enviadas plagas para esta nación, esto es lo que proféticamente se llama “el Eterno Dios está juzgando a los dioses de Venezuela” Éxodo 7:4-5, 12:12. El propósito de las plagas no es otro que debilitar los argumentos, la cultura, las tradiciones, la idolatría en la que está sumida toda la nación, para que el pueblo comprenda que solo existe un Único y Verdadero Dios (esto mismo ocurrió en los tiempos del profeta Elías cuando el Eterno hace la guerra a los Baales a través de la sequia 1 Re 17:1,18:1-2). Las plagas enviadas por el Altísimo a Venezuela son: las langostas Éxodo 10:12-15, Joel 1:4 (esto es, escases de todos los rubros que abastecen la nación), las tinieblas Éxodo 10:21-23 (esto se refleja en la crisis eléctrica que afecta la nación) y el ángel del Señor que recorre todos los hogares Éxodo 12:29 que dio muerte a los primogénitos de Egipto. Esta última plaga se ve reflejada en la muerte de los jóvenes (desobedientes y rebeldes) que todos los días se ven en distintos escenarios de la nación.



Después que el Eterno ejecutó sus juicios sobre Egipto Éxodo 12:51, todo el pueblo de Israel fue enviado (liberado) al desierto para ser probado y preparado Deuteronomio 8:2 para conquistar y poseer la tierra prometida. De la misma manera, el Eterno enviará a toda Venezuela a un desierto, esto es, toda la nación vivirá un tiempo de gran angustia y necesidad, pues faltará la electricidad, el agua potable, las viviendas, las medicinas, los alimentos, entre otras cosas. Esto ocurrirá entre otras causas porque faltarán los ingresos petroleros necesarios para importar bienes e insumos desde otras naciones. Esta gran necesidad producirá en todos los venezolanos gran angustia, dolor y aflicción, de tal manera que los obligará a buscar de todo corazón  al Dios Creador y Sustentador de las naciones 2 Crónicas 33:10-13. Así como el Eterno sustentó a Israel en el desierto, también  sustentará a todos aquellos que entiendan y hagan su voluntad y propósito, que no es otro que construir una nueva Venezuela, donde vivan nuevos venezolanos con nuevas costumbres, con una nueva mentalidad, sometidos a una nueva ley, que es la ley del Soberano. Una nueva Venezuela que se va a parecer mucho a la nación Israel de los tiempos de David y de Salomón y que constituye el destino y propósito de esa transición (desierto) a la cual el Dios Sublime llevará a esta nación.

Los juicios que el Eterno está revelando a sus profetas de Venezuela y naciones vecinas, están en concordancia con la profecía dada por el profeta Juan en Apocalipsis, donde declara que en los últimos tiempos el Único Dios levantaría profetas con una palabra de Juicio hacia las naciones similar a las que le fueron dadas a Moisés y Elías Apocalipsis 11:3-6, Malaquías 4:5-6.
La nueva Venezuela va a ser una nación donde Jesucristo será Rey, Legislador y Juez, es decir, ya no será una nación bajo un gobierno democrático o socialista (como se le quiera señalar), gobernada por hombres que eligen los pueblos, sino una nación teocrática gobernada por el Dios Soberano y a través de sus siervos que el Eterno pone para gobernar conforme a su perfecta voluntad. Será una nación en la cual la ley del Eterno regirá toda la nación, por tanto, toda ley creada por los hombres será abolida. Venezuela será una nación donde el Único y Verdadero Dios a través de sus jueces,  juzgará directamente conforme a sus leyes y decretos (por ejemplo, la idolatría será castigada con la muerte de la persona Éxodo 22:20, Levíticos 27:29). Para entender más sobre la nueva ley que regirá a Venezuela por favor lea el material publicado en nuestro blog http://lasleyesdelreino.blogspot.com/
La angustia es lo que precede a un genuino y verdadero arrepentimiento
            Cuando el Eterno quiere llevar a una nación entera a la liberación y al genuino arrepentimiento, entonces la hace pasar por tiempos de gran angustia, aflicción, necesidad y dolores de parto Deuteronomio 4:30, 2 Crónicas 33:10-13. Esta es la única manera como todas las personas de esa nación dejarán de hacer lo que están haciendo, de que abandonen todas las abominaciones que aborrece el Eterno, así como todo lo que les impide moverse en su perfecta voluntad.
Cuando el Eterno castiga el pecado de los que gobiernan y del pueblo, los lleva a la angustia; y a la restauración le precede la angustia.
            La conducta de los que gobiernan influye mucho en la conducta de los gobernados. Cuando un gobernante se entrega a pecados abominables que el Eterno aborrece, el pueblo tiende también a caer en las mismas abominaciones 2 Crónicas 33:9. Cuando el Altísimo quiere traer liberación a esa nación, castiga con dureza el pecado, llevándola a momentos de angustia y aflicción. Esta angustia obliga a los gobernantes y a los pueblos a reflexionar y a escuchar el mensaje que el Eterno Dios da a través de sus profetas para traer la restauración 2 Crónicas 33:10.
2 Crónicas 33:9-16  Manasés hizo que Judá y los habitantes de Jerusalén se desviaran; e hicieron lo malo, más que las naciones que Jehovah había destruido ante los hijos de Israel. Jehovah habló a Manasés y a su pueblo, pero no escucharon.  Por ello Jehovah trajo contra ellos a los jefes del ejército del rey de Asiria, quienes aprisionaron con ganchos a Manasés, y lo llevaron a Babilonia atado con cadenas de bronce. Sin embargo, cuando fue puesto en angustia, imploró el favor de Jehovah su Dios y se humilló mucho delante del Dios de sus padres. El oró a Dios, quien aceptó su oración y escuchó su súplica, y lo hizo volver a Jerusalén y a su reino. Entonces Manasés reconoció que Jehovah es Dios. Después de esto edificó la muralla exterior de la Ciudad de David, al oeste de Guijón, en el valle, hasta la entrada de la puerta del Pescado, y cercó el Ofel, elevándola mucho. También puso oficiales del ejército en todas las ciudades fortificadas de Judá Quitó de la casa de Jehovah los dioses extraños y el ídolo, asimismo todos los altares que había edificado en el monte de la casa de Jehovah y en Jerusalén; y los echó fuera de la ciudad. Luego restauró el altar de Jehovah, y sobre él ofreció sacrificios de paz y de acción de gracias, y mandó a los de Judá que sirviesen a Jehovah Dios de Israel.
La oración que se hace en tiempo de angustia produce mayor impacto en el cielo, por cuanto proviene de un corazón humillado.
            La oración que se hace en tiempo de angustia, es una oración que sale del corazón y es una oración que no rechaza el Eterno 2 Crónicas 7:13-14, porque el Señor no desprecia un corazón contrito y humillado Salmos 51:17.
Nehemías 9:32  "Ahora pues, oh Dios nuestro, Dios grande, fuerte y temible, que guardas el pacto y la misericordia, no sea tenida como poca cosa delante de ti toda la angustia que nos ha alcanzado: a nuestros reyes, a nuestros magistrados, a nuestros sacerdotes, a nuestros profetas, a nuestros padres y a todo tu pueblo, desde los días de los reyes de Asiria hasta el día de hoy.
Declaración profética
Venezuela, así dice el Señor, voy a comenzar a tratar contigo, quiero llevarte al arrepentimiento, por eso te llevaré al desierto y hablaré a tu corazón Oseas 2:14. La angustia que producirá en ti el desierto, hará que te vuelvas a mí Deuteronomio 4:30, hará que invoques mi nombre 2 Samuel 22:7, hará que te humilles a mi presencia 2 Crónicas 33:12-13, hará que me honres Salmos 50:15,  porque así es como Yo Jehová trato con las naciones, así es como Yo Jehová, sano las naciones 2 Crónicas 7:13-14,  Salmos 107.
B. Seis razones por las cuales el Señor llevará a Venezuela al desierto
Cuando todos los venezolanos estén en un tiempo de gran angustia, lo  primero que harán es preguntarse ¿porque? Es importante que todos entendamos las razones por las cuales el Eterno nos ha llevado a esos momentos de gran angustia y que no es mera casualidad lo que ha acontecido.
            Razón 1: Porque toda Venezuela está bajo maldición por haber puesto la confianza en los hombres y no en el Dios Creador de los cielos y de la tierra. Cuando una nación cae bajo maldición por esta razón, el Eterno la envía a morar en el desierto Jeremías 17:5-6.
Jeremías 17:5-6  Así ha dicho Jehovah: "Maldito el hombre que confía en el hombre, que se apoya en lo humano y cuyo corazón se aparta de Jehovah. Será como la retama en el Arabá; no verá cuando venga el bien, sino que morará en los pedregales del desierto, en tierra salada e inhabitable.
            Razón 2: Porque toda Venezuela está bajo maldición por haber adorado falsos dioses, nombres de muertos (para los entendidos es el espíritu de Saúl 1 Samuel 28:11-14), en vez de adorar al Dios Creador de los cielos y de la tierra. (Cada pueblo, ciudad y estado tiene sus propios dioses). Cuando el Eterno desea liberar de la idolatría a una nación, entonces la lleva al desierto Oseas 2:13-14,17.
Oseas 2:13-14,17  La castigaré por los días dedicados a los Baales, a los cuales ha quemado incienso y para los cuales se ha adornado con sus aretes y sus joyas. Ella se ha ido tras sus amantes y se ha olvidado de mí, dice Jehovah. Sin embargo, he aquí que yo la persuadiré, la llevaré al desierto y hablaré a su corazón. Porque yo quitaré de su boca los nombres de los Baales, y nunca más serán mencionados sus nombres.
            Razón 3: Porque toda Venezuela está bajo maldición por haber dado culto y alabanza a hombres 2 Samuel 14:25, de quienes se ha dejado robar su corazón  y no han dado alabanza al Dios Creador de los cielos y la tierra. En este tiempo los pueblos confían y dan alabanza a sus gobernantes, de igual manera lo hace la iglesia con pastores y ministros quienes se han convertido en sus ídolos (para los entendidos este es el espíritu de Absalón). Cuando el Eterno desea liberar a una nación de esta cautividad, la lleva al desierto 2 Samuel 15:14,23.  

Este material publicado aquí está incompleto, para leerlo totalmente o para descargarlo e imprimirlo puse click en el link que está al comienzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario