Este sitio web se ha creado con la finalidad de publicar revelaciones de ministerios y diseños que el Señor en su tiempo de visitación a Venezuela y las Naciones, ha entregado a sus profetas con el propósito de compartirlos con la Iglesia. Lo que publicamos aquí no es interpretación de las profecías, sino una revelación que hemos recibido del Dios del Cielo para su pueblo. Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones para levantar el Tabernáculo Caido de David en Venezuela, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela


Cómo ser entendido en los tiempos de visitación del Señor



Para seguir leyendo o descargar todo este manual pulse click aqui:
Segunda Edición - Marzo 2013
Índice General                                                                                    
A.           Entendiendo la visitación del Señor a la tierra                     
B.           Las dos grandes estaciones de la visitación del Señor        
C.           La importancia del ministerio profético en la visitación      
D.          Errores que comete el pueblo en su visitación     

E.           Los tiempos proféticos que inician para la tierra                
F.           Cánticos proféticos relacionados                                        
G.          ANEXOS. Sistemas de Gobierno Espiritual                        

Introducción
Este material fue escrito bajo la revelación y dirección del Espíritu Santo, con el propósito de preparar al pueblo del Único y Verdadero Dios para la nueva visitación del Señor a nuestro planeta tierra. En él se sintetizan una serie de conocimientos y revelaciones que el Eterno nos ha dado para que se den a conocer, motivado a la importancia que representa para su pueblo que está disperso en las naciones.
En este tiempo de visitación, el Señor desea sacar a su pueblo de su cautividad (Egipto), del lugar donde han sido esparcidos (donde están divididos) Deuteronomio 30:1-5, pero esta liberación ocurre en medio de grandes juicios Éxodo 12:12, Apocalipsis 11:6. Los sacará de su cautividad para liberarlos Éxodo 3:8, para quitarles las viejas costumbres egipcias y paganas Levíticos 18:3 y enseñarles sus estatutos y costumbres Levíticos 18:1-5, para entregarles sus leyes Éxodo 20:1-17 y decretos Éxodo 21:1, poner temor en sus corazones para que no pequen Éxodo 20:18-20, levantar entre ellos su tabernáculo Éxodo 25:8-9 y todo con el propósito de convertirlos en un reino de sacerdotes y gente santa  Éxodo 19:6 y luego llevarlos para reunirlos en un lugar especial, en una tierra santa Josué 5:15, para darles nuevas y buenas cosas Éxodo 3:8 y habitar entre su pueblo Levíticos 26:10-12. 
Para que entienda la importancia del contenido de este material le voy a dar una ilustración: el Señor desea sacarnos de Egipto y llevarnos como en un viaje a la tierra prometida, pero debemos saber la hora de salida del transporte (kairos) en el cual nos vamos a ir, debemos saber cuál es el autobús, quién dirige el viaje Éxodo 3:1, 10, 12  y en qué lugar lo tomaremos (otros autobuses llevan a otros lugares diferentes), debemos saber bajo qué circunstancias se va a salir y a viajar Éxodo 6:6, 7:4, Oseas 12:13  y cuáles son las cosas que debemos preparar para llevar con nosotros Lucas 22:36 no sea que perezcamos en el camino Números 32:11-12. 
Si no conocemos esta información, nos podemos quedar y perder el autobús de la visitación o montarnos en el autobús incorrecto y que nos llevará por caminos de perdición Lucas 19:41-44. Cuando una persona conoce y entiende acerca de estas cosas, decimos que es una persona entendida en los tiempos proféticos o en los tiempos de la visitación del Señor.
¿Por qué decimos qué este es el tiempo de la visitación del Señor a la tierra
El Señor nos ha revelado que estamos viviendo los tiempos finales, que ya se ha acercado el tiempo de la plenitud de los gentiles del que habló el Señor Lucas 21:24  y el Apóstol Pablo a la iglesia de Roma Romanos 11:25, por lo tanto, antes que finalice el tiempo del trato del Eterno con las naciones gentiles, hará una visitación especial, esto es, será el último intento de restauración del reino del Eterno en las naciones gentiles, que no se comparará a ningún otro avivamiento de la historia de la iglesia, ni siquiera aún, se comparará al avivamiento de la iglesia primitiva, porque esté será más glorioso Hageo 2:9, pues el santuario del Eterno estará nuevamente en la tierra.
A.           Entendiendo la visitación del Señor a la tierra
Los que estudian la historia contemporánea de la iglesia, saben que el Señor después de su visitación a la iglesia primitiva, documentada ésta en el libro de Hechos, ha hecho visitaciones puntuales a distintas naciones y regiones. A continuación presento algunos líderes de visitaciones realizadas por el Señor a algunas naciones:
            Ulrich Zuinglio. (1484-1531) reformador de la Iglesia Suiza. Vive en Zurich.
            Juan Calvino (1509–1564) Francés pero se destacó como líder de la Reforma en Suiza.
            Juan Knox (1514–1572) en Escocia se convierte en el gran reformador de este país, y fue fundador de la iglesia Presbiteriana de Escocia.
            John Wesley (1703-1791) de Inglaterra y su metodismo que es una rama de los Anglicanos.
Usted debe entender, que en este material no me voy a referir a una visitación más, como las mencionadas anteriormente y otras más no mencionadas aquí. Yo le voy a hablar de una visitación que está a la altura de la visitación en los tiempos de Moisés o en el tiempo que estuvo nuestro Salvador y Señor en la tierra. Le voy a hablar de la última y gran visitación que el Señor va a ser a las naciones de la tierra antes de su segunda venida, de una visitación que va a cambiar la historia de la iglesia y de toda la humanidad.
El tiempo de visitación es aquel tiempo (Kairos) cuando el Señor determina tomar el control de todas las instituciones, de consagrar y levantar ungidos Isaías 61:1 con el propósito de traer liberación, restauración Isaías 61:4 y dirección a su pueblo. Proféticamente es el tiempo de levantar el tabernáculo caído de David Amos 9:11, pero primeramente en un lugar, en una nación, para hacer brotar en ella justica y alabanzas al Señor Isaías 61:11, Hechos 15:14-18, para hacerla el lugar de su santuario, el lugar de su morada y establecer su reino, gobernando y juzgando con sus leyes Ezequiel 37:24-28, para luego extender su reino a las demás naciones de la tierra Amos 9:12, Hechos 1:8, Isaías 33:22. Pero el Eterno le reveló al profeta Amós que esta visitación (levantar el tabernáculo caído de David) ocurriría en tiempos de juicio y de zarandeo Amós 9:8-11, tal como ocurrió en el tiempo de Moisés ¿No es eso lo que dice la profecía de Amós? Hoy estamos en el tiempo del cumplimiento profético de esta palabra en las naciones de la tierra.
Amós 9:8-11  He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador,  y yo lo asolaré de la faz de la tierra;  mas no destruiré del todo la casa de Jacob,  dice Jehová. Porque he aquí yo mandaré y haré que la casa de Israel sea zarandeada entre todas las naciones,  como se zarandea el grano en una criba,  y no cae un granito en la tierra. A espada morirán todos los pecadores de mi pueblo,  que dicen: No se acercará,  ni nos alcanzará el mal. En aquel día yo levantaré el tabernáculo caído de David,  y cerraré sus portillos y levantaré sus ruinas,  y lo edificaré como en el tiempo pasado; para que aquellos sobre los cuales es invocado mi nombre posean el resto de Edom,  y a todas las naciones,  dice Jehová que hace esto.
En tiempos de visitación, el pueblo del Dios Soberano necesita ser entendido en los tiempos 1 Crónicas 12:32, en lo profético Daniel 9:2-3 y en lo apostólico 1 Crónicas 12:22-23 para que sirvan al Altísimo con entendimiento, sean obedientes, sensibles a su voz y trabajen todos juntos en equipo, como un solo hombre, para lograr el propósito que el Señor tiene para cada vida, familia, ciudad y nación de la tierra.
¿Qué es lo primero que el Señor traerá en está visitación?
Isaías 5:13  Por tanto,  mi pueblo fue llevado cautivo,  porque no tuvo conocimiento.
Lo primero que el Eterno traerá para su pueblo es revelación Jeremías 33:3, es conocimiento nuevo Oseas 6:6, porque desea hacernos libres Juan 8:32, porque su pueblo está cautivo Isaías 5:13 y perece por falta de conocimiento Oseas 4:6. No me refiero al conocimiento de los hombres, que se adquiere en los seminarios teológicos e institutos bíblicos ¿es la hermenéutica o la apologética un libro más de las sagradas escrituras? ¿no son interpretaciones humanas sobre lo que dice la escritura?, me refiero al conocimiento que el Eterno revela a través de su Santo Espíritu Juan 14:26, 1 Juan 2:20,27 a sus profetas y a través de sus profetas Amós 3:7 que Él está levantando (aquí no hablo de los profetas famosos, sino de una nueva generación de profetas). Conocimiento de lo alto que ha estado oculto y velado al entendimiento de la iglesia Jeremías 33:3, Apocalipsis 10:7 por muchos siglos. 
Es tiempo de soltar lo añejo y tomar lo nuevo
El tiempo de visitación, es el tiempo en que el pueblo del Único Dios debe dejar de comer el pan añejo y recibir para comer el pan nuevo que el Eterno ofrece, para así poder morar entre nosotros los hombres Levíticos 26:10-12. Es el tiempo de prepararnos para ser los odres nuevos que el Creador va a usar para poner su vino nuevo (revelación) Mateo 9:17.
¿Qué caracteriza el tiempo de visitación que el Eterno declaró para las naciones de la tierra?
Este tiempo de visitación a las naciones, viene acompañado de zarandeo para el pueblo del Altísimo Amós 9:8-10, Mateo 3:10, Lucas 22:31-32 porque el Eterno necesita limpiar su iglesia de muchas cosas (costumbres paganas, ritos, mandamientos y doctrinas de hombre, iniquidades, impurezas, etc.) que hay en ella y que no le agradan 1 Pedro 4:17. También el Señor declaró tiempo de juicio para el impío que rechace su visitación Amós 9:8. En la página web de nuestro ministerio, podrá encontrar más información sobre el zarandeo y juicio que el Eterno declaró para Venezuela y las demás naciones de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario