Este sitio web se ha creado con la finalidad de publicar revelaciones de ministerios y diseños que el Señor en su tiempo de visitación a Venezuela y las Naciones, ha entregado a sus profetas con el propósito de compartirlos con la Iglesia. Lo que publicamos aquí no es interpretación de las profecías, sino una revelación que hemos recibido del Dios del Cielo para su pueblo. Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

Revelaciones para levantar el Tabernáculo Caido de David en Venezuela, Palabras Proféticas para Venezuela, Cánticos Proféticos, Leyes y Doctrina del Reino, Tiempos Finales, Santidad y Cultura hebrea para la Nueva Venezuela


Perfil del Nuevo Sacerdcio que el Eterno levantará en Venezuela y en las Naciones

pulse click aqui para descargar e imprimir este material en formato pdf
https://drive.google.com/file/d/0B84xnKOMVgEMemI3TjZ2Y3VmanM/edit?usp=sharing

El Eterno levantará en Venezuela y en las Naciones un Nuevo Sacerdocio y serán ellos los que ministrarán en sus Altares. Prepárate para que seas uno de ellos.

Perfil del Sacerdocio que el Señor va a Erradicar de sus Altares

ü  El antiguo sacerdocio pertenece al sacerdocio del linaje de Elí y se caracteriza porque carece de conocimiento del Señor 1 Samuel 2:12, 2 Crónicas 15:3, Jeremías 9:23-24, menosprecia las cosas santas del Señor 1 Samuel 2:17, procura agradar más al hombre que al Dios Eterno 1 Samuel 2:29 y es tolerante del pecado en vez de juzgarlo 1 Samuel 3:13. El nuevo en cambio pertenecerá al linaje de Sadoc Ezequiel 44:15-16, es sensible a la voz del Señor 2 Samuel 15:27 y aunque hoy lo menosprecien, serán ellos quienes ministrarán en los lugares santos del Dios Eterno 1 Samuel 2:35-36.

ü  Menosprecia las leyes del Dios Eterno Ezequiel 5:5-6, Oseas 4:6, 2 Crónicas 15:3, Malaquías 2:1-8 y muchos de ellos enseñan que el nuevo pacto, es un pacto sin ley Jeremías 31:33 ¿no produce anarquía la falta de ley?

ü  No discierne o hace diferencia entre lo puro e impuro, razón por la cual se contamina así mismo y contamina los lugares santos del Señor Ezequiel 22:26, Apocalipsis 22:11.

ü  No discierne o hace diferencia entre lo santo y profano, razón por la cual se profana así mismo y profana los lugares santos y las cosas santas del Señor Ezequiel 22:26, Apocalipsis 22:11.

ü  No discierne los tiempos proféticos 1 Crónicas 12:32, ni las señales de los tiempos Mateo 16:3, ni el tiempo de los juicios del Señor Jeremías 8:7.

ü  No discierne los espíritus Mateo 12:24, 1 Timoteo 4:1.

ü  Es un sacerdocio que se esfuerza en hacer muchas cosas para el Señor, pero que no le son gratas por cuanto no le conocen, ni conocen cual es la voluntad del Señor para sus vidas, por cuanto no le consultan.

ü  No tienen sacerdote que les enseñe 2 Crónicas 15:3.

Este sacerdocio muy pronto será desechado por el Señor 1 Samuel 2:30-33, 3:11-14, por lo cual le invitamos y exhortamos amado ministro del Señor, para que forme parte del nuevo sacerdocio que el Eterno levantará en Venezuela y en las demás naciones. Nosotros como muchos ahora, formábamos parte de este antiguo sacerdocio por causa de nuestra ignorancia, pero el Señor nos eligió con el propósito de revelarnos estas cosas y nos ha mostrado el perfil del nuevo sacerdocio que él desea levantar, por eso se lo describimos a continuación, esperando que el Señor le confirme esta palabra a su vida y se esfuerce para que forme parte de este nuevo sacerdocio.  

Requisitos que el Eterno Exige al Nuevo Sacerdocio que regirá sus Altares

ü  Debe conocer, entender y cumplir las ordenanzas establecidas por el Señor para regir sus lugares santos Zacarías 3:7, Ezequiel 44:5, 8, 16, Lucas 1:6-7.

ü  Debe aprender a conducirse como un siervo del Sumo Sacerdote que es Jesucristo Hebreos 3:1 y por tanto, debe hacer todo lo que su Señor le ordene Lucas 6:46.
ü Debe conocer, entender, cumplir y enseñar las leyes del Eterno Malaquías 2:7.
http://lasleyesdelreino.blogspot.com/p/la-revelacion-del-misterio-de-la-ley_6911.html

ü Debe ejercer el ministerio de juez y juzgar conforme a los decretos del Señor Ezequiel 44:24

ü Debe conocer y celebrar las fiestas del Señor conforme a sus estatutos
http://ministeriosymodelos.blogspot.com/p/restauracion-delas-fiestas-del-senor.html
ü  Debe discernir entre lo puro e impuro y enseñar también al pueblo a discernir Levíticos 10:10, Ezequiel 44:23.
http://lasleyesdelreino.blogspot.com/p/revelacionprofetica-para-desarrollar.html

ü  Debe discernir entre lo santo y lo profano y también enseñar al pueblo a discernir Levíticos 10:10, Ezequiel 44:23.
http://lasleyesdelreino.blogspot.com/p/revelacionprofetica-para-desarrollar_1.html

ü  Debe discernir los espíritus, porque hay muchos espíritus malignos que se infiltran en los altares del Señor 1 Timoteo 4:1, Apocalipsis 2:14-15, 20-23.
http://ministeriosymodelos.blogspot.com/p/manual-de-infiltraciones-satanicas-en.html

ü  Debe estar en sujeción al ungido o sacerdocio del linaje de David que el Eterno levantará para enseñar y traer dirección al sacerdocio del Reino 1 Samuel 2:35, Zacarías 4:14, 1 Samuel 8:15, 17, 1 Reyes 4:1-2, 2 Crónicas 29:1-19.
http://ministeriosymodelos.blogspot.com/p/manual-para-levantar-el-tabernaculo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario